![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
eso no funciona, al contrario le estas dando tu password a otra persona, esa otra persona tiene acceso a tu mail!! no seas imbecil
|
|
|
|||
|
|||
|
Estoy arto de ver este tipo de mensajes en todos los foros.
-->no haced caso a la gente q te pide tus contraseñas para obtener la contraseña de otro mail. EESS MMEENNTTIIRRAAAAAAA! Este mundo está hecho para los fuertes |
|
|
|||
|
|||
|
Por favor, alguien que sepa de VERDAD como conseguir la contraseña de una persona que tenga cuenta en hotmail que me ayudeeeeeee!!!!!!!!
GRACIASSSS |
|
|
|||
|
|||
|
El mail es Tatg_83@hotmail.com Nombre Natalia Gallo Sexo Femenino, Novio Mauricio Rincon, Mail : Mauro1625@hotmail.com
Tambien trabajan para cuentas de G mail??? |
|
|
|||
|
|||
|
Gostaria de saber el bot de portugal.
Agradecia la respuesta con urgencia.gracias ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Por que siguen intentando averiguar la contraseña a travez de esos mensajes que dicen "escribi esto en anuncio..., escribi tu mail en..., tu contraseña..., etc" no existe la manera de saber la contraseña por ese metodo, la unica manera es a travez de programas y esos programas son troyanos.
Para mas informacion pueden escribirme a mi correo alternativo: correonodeseado456@hotmail.com NOTA: por el nombre del correo no quiere decir que no lo abra. |
|
|
|||
|
|||
|
joe que gente mas payasa¬¬, no se si alguien picara a esos mensajes falso, pero vostros por probar. weno al grano, quereis de verdad conseguir la contraseña de algun usuario( solo hotmail). pues entonces solo teneis que pedirmelo, eso si a un precio cnsiderable , 0,50 por contraseña.
no hay ningun truco, como por ejemplo el de decir " poner la contraseña aqui:------------" esq ay q ser payaso, weno pos eso q yo lo hago de verdad,ta luego |
|
|
|||
|
|||
|
definitivamente esto es pura m..... incluso la direccion de correo a la que se envia el mensaje no existe
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos soy nuevo y me gusto el foro. Tiene que haber una forma para hackear contraseñas, si alguien la sabe la forma que la largueeeeeeeeeeeeee! jaj
nos ayudara a todos.. A alguien le funciono las tecnicas mencionadas antes???? |
|
|
|||
|
|||
|
si no llega a funcionar va a ser tu cuenta la que voy a eliminar
|