![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
cuantos de nosotros se nos ha ocurrido por pura casualidad, o en algunos casos
por maldad querer saber la contraseña de correo de Nuetra Novia o Novio , o querer saber la contraseña de nuestro amigo o amiga .Ahora eso no es dificl al contrario es facil , descubri en una pagina en internet de las tantas que hay, de las muchas paginas HaCkeRs que hay en la Red , como lograr esto, la idea se basa en si en confundir al Servidor de Hotmail, pues como ustedes sabrán, dicho Servidor se encuentra saturado por tantos correos electronicos de personas que no usan su correo electronico. y de tantas personas que a diario se conectan al Servidor de Hotmail es busca de conectarse al MSN , tienen una idea de cuantos correos procesa el Servidor de Hotmail por segundo, cuantas personas en ese instante estan creando su cuenta de Hotmail ,cuantas personas en ese mismo momento bajo el mismo Servidor se estan conectando al MSN y en ese mismo Servidor estan mandando mensajes mediante el MSN , Esto lo ha saturado al SRV de hotmail al punto de que casi todos los dias el SRV de Hotmail ha estado fuera de uso por minutos y una prueba de eso es que usted aveses trata de conectarse al MSN o a su cuenta de correo electronico y no se conecta o dilata mucho en conectarse y le dicen un simnumero de razones por la cual no se conecta , pero la verdad es que el SRV de hotmail esta SATURADO. Con esto trato de decirles de que uno puede burlar al SRV de Hotmail , mediante un metodo sensillo, parece un metodo tonto pero es mediante este metodo en el cual se logra engañar al servidor de Hotmail. Aveces uno buscas las cosas , y no las busca en los lugares mas sensillos pues uno es incredulo. Bueno ustedes entraron a esta pagina con el objetivo de aprender como Hackear una cuenta de hotmail , asi que vallamonos ya al grano. Manos a la Obra.....Pero.........Para muchos que hay. Entonces vamos mano a la Obra.... Por supuesto existe una forma para hackear cuentas de hotmail y aquí te la describo en 3 sencillos pasos: Paso Numero 1. ( Mandando un correo al Servidor encargado de enviar las contraseñas de Hotmail ) Abres tu cuenta de Hotmail y le mandas un mail a la dirección siguiente: password-recoverable@hotmail.com pero no vasta solo mandarle un email a esta direccion , ahora trataremos de confundir al servidor del cual anteriormente ya hemos hablado y como lo engañaremos.. Ahh por cierto ( esta dirección es la de el servidor que responde los pasword de hotmail, lo cual significa Servicio de Recuperacion de Passwords de Hotmail). password-recoverable@hotmail.com no lo creen ustedes...Suena Logico.. Paso Numero 2. ( La Configuracion del mensaje saliente ) de esta manera se Engaña al Servidor de Hotmail .. .En el subject (asunto) escribes la dirección mail de la víctima , . Ahora en el campo de mensaje (empieza desde la primera línea) escribes el siguiente código al cual debes cambiar y agregar tu password y tu mail donde se indica y de esta manera ponemos loco al Servidor de Hotmail pues le hacemos pensar que es tu propia contraseña la que estamos Recuperando.: (Para copiar el código, lo seleccionas y CTRL+C) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ mail/hotmail.com/mailto/cgi-bin/star?108&login=23n4j3&pass==AQUI VA TU PASSWORD/login&access19/c1.law13.hotmail.passport.com/cgi-bin/login 80s10eBrd/user&javascript=active&activemail==AQUI VA TU CORREO&login=javascript/cgi/bin0a/hotmai/msnl/hotmail.passport.com/cgi-bin/login ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Al mandarle ese mail a esa dirección, los servidores de hotmail confundirán tu cuenta con la de tu víctima (procesan el subject), al dar tu password los servidores confunden la información y así toman como si tu hubieras perdido tu password, y luego te devolverán en un mail el password de la víctima!!!! (el mail de respuesta te será devuelto en una hora aproximadamente). . Pero como Ocurre todo esto ... Pues facil , Gracias a la Saturacion en la que esta sometido el Servidor de Hotmail que tiene que estar procesando , Mensajes entrantes , Mensajes salientes , contactos del msn en linea , que estan chatiando constantemente.. Gracias a Dicha saturacion el Servidor se transforma facil de Hackear... |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos saben soy nuevo y me puse a leer sus comentarios y sus instrucciones para jackear contraseñas bueno yo no quiero saber la contraseña de nadie pero creo que uno no pierde nada si lo intenta
ahora quizas digan que solo perdemos nuestrsas cuentas por que les brindamos nuestro correo y nuestra contraseña pero eso se soluciona facilmente lo que tienen que hacer es simplemente una ves que hayan mandado toda esa informacion que les pide de su correo y su contraseña y el correo del cual quieren saber la contraseña es cambiar su contraseña por una nueva asi si es una tomada de pelo y lo unico que querian era adueñarse de tu contraseña no lo podran hacer por que la contraseña que sera otra y si no saben como cambias su contraseña lo unioco que tiene que hacer es ir al parte derecha de la pantalla donde dice ayuda y luego ir ala parte izquierda donde dice personal les aparece les aparece barias obciones y una de ellas es cambiar su contraseña y listo solo siguen los pasos que les indica y cambian su contraseña |
|
|
|||
|
|||
|
Perdiste Tu ContraseÑa????? Escribeme Podria Ayudarte A recuperarla......hackhis@hotmail.com........
.................................................. .......... |
|
|
|||
|
|||
|
Soy nuevo en este foro, y solamente queria decirte "capricorneana" que no habia visto una "Ingenieria social" tan estupida como la tuya, leí pocos, al principio, el de Ricardito, y creia que era la "Ingenieria social" mas estupida (hasta que lei la tuya) porque eso que ponia en "nota importante:" y decia que habia que poner tu correo, ¿para que?, de existir esa manera de hackear hotmail (QUE NO EXISTE) no se tendria que poner el correo del que lo manda, ya que funcionaria como un correo normal (se manda el mensaje y el que lo recibe sabe quien lo mando en "De:....") eso es solo para despistar y que luego escriban la contraseña (porque pidiendo solamente la contraseña seria mas obio), volviendo con vos "capricorneana" o antonella (que se que no te llamas asi), ¿"número de contraseñas que quieras saber"? "y listo! en el asunto tienes que poner:" ¿recibir contraseña.? ¡¡¡¡que manera tan estupida!!!! (si queres te puedo enseñar de "Ingenieria social").
En conclusion, estoy de acuerdo CON TODOS los que dicen que enviando un correo (enviando tu correo, contraseña, etc.) NO FUNCIONA, y para los que no saben: No se han puesto a pensar que (en este foro y en otros con este tipo de informacion) hay tantos mensajes donde dicen lo mismo (Envia un mensaje a .......... pone tu correo en ...... tu contraseña en ...... y el correo de la victima........) y el correo donde tenes que enviar la informacion ¡ES DISTINTO! (¿que? hotmail tiene "miles" de correos para recibir informacion ¿y terminados en @hotmail?). Quiero que quede en claro que no hay manera de hackear hotmail de esta forma, tal vez la unica manera seria mediante troyanos, (que son programas que permiten el control remoto de una PC), pero no voy a entrar en detalle. Bueno eso es todo y espero que los que saben del tema me digan si estoy equivocado o no, cualquier duda me pueden escribir a: correonodeseado456@hotmail.com Aclaracion: es un correo alternativo (por eso su nombre) que sigo abriendo y respondiendo, y por obias razones no puedo dar mi correo que uso habitualmente. |
|
|
|||
|
|||
|
Perdona pero mi sentido comun me indica ke lo unico ke se consigue con los pasos ke tu estas diciendo es ke el creador de esa cuenta(o sea tú) te hagas con todas las contraseñas de los ke siguen estos pasos.Esto es un engañabobos.
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno muchachos yo he buscado por la red y encontre un programa que nos permite guardar todo lo que tecleamos con nuestro teclado o en el teclado de la persona que tiene el programa!!!!
para conseguir una contraseña de algún usuario de cualquiera sea el tipo de cuenta (hotmail, gmail, yahoo, etc), es más el programa registra "TODO" lo que escribe nuestro teclado o el de la persona que tenga instalado el programa en ru ordenador!!!! si quieren saber la contraseña de su novio o novia le dicen que quieren que se meta a su correo para ver si le llegó un mensaje y al momento de que su novio(a) registre su msn... LISTO ya tienen su contraseña!!!! hay que tener cuidado con el programa!!! hay que ocultarlo de la barra de tareas!!! pinchando Botón Derecho del mouse en la barra de tareas, propiedades, pinchar ocultar iconos inactivos y luego en Personalizar, aki buscan el programa y donde dice comportamiento ponen siempre oculto!!! ahora solo deben saber cuando utilizarlo... yo lo utilizo en los cyber que hay cerca de mi casa y tengo alrededor de 430 msn de distintos tipos que pasan por el pc donde puse el programa!!!! saludos y espero les sirva!!! DEscargar el programa |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMO HACKEAR PASSWORDS DE MSN MESSENGER: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- COMO HACKEAR PASSWORDS DE MSN MESSENGER: El método utilizado por http://www.hotmail.com para dar una contraseña perdida es utilizar el asistente de su web pero lo que realmente hace es acceder a un 'bot' que lo unico que hace es enviar de forma interna los datos para poder redireccionarlos a su base de datos. Pero lo que no todo el mundo sabe es que este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas que un envio a pass_recvy@hotmail.com con un formato preestablecido Y AQUI ESTA EL TRUCO!! Todo consiste en enviar un email haciendose pasar por el bot,utilizando su codificación,es automatico y no esta vigilado,por el momento!!! Segui atentamente las instrucciones,el cambio de una sola letra hará que no funcione **********PASO 1: En el campo "para:"(destinatario): escribiremos: pass_recvy@hotmail.com **********PASO 2: En el campo Asunto escribiremos: (copia y pega si hace falta) GOTO_PassRecovery_mail_MSN:000f-1a2a-r045 **********PASO 3: EN LA PRIMERA LINEA (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL CUERPO DEL MENSAJE) Escribiremos lo siguiente: Rec_To-USR_RCVR: (dirección de la victima)@hotmail.com/use_redir_gerza</line4> **********PASO 4: EN LA CUARTA LINEA HAS DE PONER LO SIGUIENTE (recuerda la CUARTA LINEA) : REDIRECT_TO:<initChain>tu_email@hotmail.com:tucontraseña</endChain> * LA SEGUNDA Y TERCERA LINEA DEBEN SER CEROS "0" NOTA: Pon especial atencion en escribir todo correctamente y en su linea correspondiente,no pongas ningun archivo adjunto o tampoco funcionará. El cuerpo del mensaje será algo asi : ************************************************** ************************************************** ************* Para : pass_rcrvy@hotmail.com Asunto: GOTO_PassRecovery_mail_MSN:000f-1a2a-r045 MENSAJE: Rec_To-USR_RCVR: (dirección de la victima)@hotmail.com/use_redir_gerza</line4> 0 0 REDIRECT_TO:<initChain>(tu_email)@hotmail.com: (tucontraseña)</endChain> ************************************************** ************************************************** ************* Una explicaccion a todo esto es la siguiente. Al mandar un email al bot desde la web oficial los mensajes de reenvio de password tienen un formato preestablecido que hace que el programa (o bot) lo lea correctamente.El campo REDIRECT_TO redirecciona la salida del mensaje de forma que no vaya la la database sino a nuestra cuenta, el mail que te llegara estara lleno de caractéres extraños,no os asusteis,es por el formato que usa,la contraseña esta en la linea 12,en esta forma: 000+rebrake<pwd>PROMPT_s01://</header>(la contraseña)<header> Bueno que disfrutes de esto hasta que nuestros amigos de la MOCO$oft se den cuenta... Recordad:Yo no he hecho esto,no es mi idea y mirar los mails de los demás es incivilizado e inmoral saludos: Vic!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
te envié un mensaje, pero no tengo tu dirección de correo electrónico para enviarte el mail que necesito conseguir...mi idea no es publicarlo aqui. Yo solo quiero leer algo, no quiero quitarle la cuenta de correo a la persona. |
|
|
|||
|
|||
|
A mi también me gustaría tener tu correo, para poder comunicarme contigo, y así me puedas ayudar.
Gracias! |