Windows windows windows

Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       

Hispavista Foros

» windows » saldo gratis telcel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es neta

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 10/Jul/07, 18:06
blakcparade
Iniciado

Predeterminado

Ja no se crean de nadie hasta ahorita no se puede duplicar ni triplicar el saldo osea crees ke stoy pendejo o ke pdo ese wey ke dice ke si solo los esta estafando el servicio 7373 es para transferencia de saldo osea ke poka madre !!! tan jodido stas wey ke necesitas robando kbron !!!
Viejo 17/Jul/07, 01:01
emo99
Iniciado

Thumbs up si esta excelente'''''!!!! SALDO GRATIS!!!!

Hola Amigos, Yo Se Que Todos Queremos Saldo Gratis, Quien No. Lo Primero Q Haces Es Buscar Datos De Claves Y Mensages Enviados A Un Sistema Central Telcel Que Te Duplica Tu Saldo. Bueno Pues Yo
Tambien Empece Asi, Y Afortunadamente Encontre Algo Que En Realidad Servia, Chequen El Dato, No Lo Saturen Mucho. Ya Que Cada Celular Solo Tiene Derecho A Utilizarlo 5 Veces Al AÑo, Antes De Que El Sistema Telcel Se Renueve.

Hagan Los Siguente:

Si Tu Saldo Es De 50 Pesos En Adelante, Tu Tienes La Posibilidad De Duplicarlo, Te Preguntaras Como, Bueno:

Envia Un Message Con El Siguiente Numero Generador De Codigo
Diplicador El Cual Es Una Maravilla Y Te Dara Saldo Doble.

Bueno Hagan Lo Siguiente:

1. Envia Un Mensage Que Diga 8712129200 40. Verificamos. Es El 8712129200 (espacio) 40. Al Siguiente Numero Central De Comandos Y Dispositivos Moviles. 7373.

Entonces Que Quede Bien Claro:

Envias 8712129200 40 Al 7373 Y Listo En Menos De 5 Min Tendras Saldo Doble.

Este Key_gen (generador De Llaves), Es Una Maravilla Ojala Y Les Sirva Bye....
Viejo 22/Jul/07, 04:04
juansergio
Iniciado

Thumbs up saldo gratis telcel

Saldo a tu Telcel Al Instante Amigos, este truco funciona al 100 %, nos lo dieron a los distribuidores de Telcel y solo estara funcionando hasta el dia 30 de septiembre del 2007, No abusen mucho de este servicio para que no lo den de baja ok. Mediante este truco obtendras el doble de saldo en tu telcel, la unico que debes hacer es lo siguiente:
1.- Envia un mensaje de texto a la central de promociones de Telcel Mensaje al: 7373
2.- En el mensaje debes colocar lo siguiente:5521822757 50(Notese que hay un espacio entre el 57 y el 50)este msj lo mandas al numero 7373
(promociones telcel)
3.- Recibiras un mensaje confirmando la duplicacion de tu saldo.

Condiciones para el uso de esta promocion: 1.- No puedes utilizar este truco mas de 2 veces al dia. 2.- Solo puedes usar este truco para aumentar tu saldo si dispones de 60 pesos de saldo activo o mas. (Asi telcel confirma que acostumbras abonar saldo a tu celular). Es Justo que telcel devuelva algo de las altas tarifas que nos cobra a sus clientes, sean moderados
Viejo 29/Jul/07, 07:07
liiz
Iniciado

Thumbs down mentira!!

Cita:
Escrito por explofig
Que tal compañeros les paso un truquito que tengo con esto obtienen el triple de tiempo aire que tengan en su celular, SOLO TELCEL, aqui no se trata de que tienen que mandar numeros de fichas amigo ni nada por el estilo lo unico es que tienen que mandar un mensaje a una central de promociones de telcel y automaticamente te triplica el saldo que tengas en el telefono, puedes checar tu saldo antes de hacer este truco y despues para que veas lo que se te aumento, les aconsejo no abusar mucho de este servicio, para evitar que sea dado de baja. Lo unico que debes hacer es """""mandar un mensaje con el numero 7771333954 53 al telefono 7373"""""" y listo (lleva un espacio antes del 53), solo tienes que esperar un mensaje de confirmacion y a puedes disfrutar de tu saldo. Espero les sirva. SALUDOS

todo esto es mentira yo mande el mensaje y en vez de darme me kito no lo mandenn no crean despues de k lo envias te llega un mensaje k te dice gracias por pasarme tiempo aire!!!! no lo envien
Viejo 2/Aug/07, 23:11
demgel
Miembro

Predeterminado

contraseñas de correos en www.mehackearon.com me sirivio bastante. . se las recomiendo . .
Viejo 7/Aug/07, 03:03
alberto366500
Iniciado

Exclamation Puro Fraude

GENTE NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESE ESTUPIDO QUE NADAMAS QUIERE QUE LE TRANSFIERAN 53 PESOS DE SU SALDO AL DE EL
Viejo 14/Aug/07, 20:08
robero
Iniciado

Predeterminado pues funciono pero a medias

yo pase ese truco pero solo se me carga la mitad de lo que le pongo es decir si le antepopngo el munero de la matriz una ficha de 100 solo se roba 50 pesos. si alguien sabe como cargar los otros pesos con este algorismo completos, digame porfa. lo que pasa es que solo se puede dos veses por semana por que el algorismo se genera aleatoriamente en el servidor de telcel.
no sean gachos mi parte es:

4491070005 50 esta es una de las matrices que me se, puede haber otras dos segun la region, si se las saben no sean, tambien las quiero
bueno esta se envia al 7373 o al 8888 servidores de transferencia de efectivo ojo es solo nacional mexicana, no funcionara en otro pais
Viejo 9/Sep/07, 17:05
yerkaa
Iniciado

Predeterminado No mamen...

Miren chingar a una compañia tan grande, es casi imposible. la compañia nunca pierde; quienes se chingan son unos con otros. esos trucos de duplicar saldo son puras mamadas no se dejen engañar.... bueno siempre va haber un pendejo.
asegurense de no ser ustedes.
Viejo 3/Oct/07, 02:02
WallyPunk
¶‘–œ–ž›

Red face Shiale, komo le ago?

k onda, oigan, alguien me podria reponder komo meterle saldo a mi cel?, o duplikarlo o algo asi?
Viejo 3/Oct/07, 02:02
HackerSoul
¶‘–œ–ž›

Cool Ayudador

Pss aver si esto te sirve amigo, espero y esa clave no la ayan borrado los malditos de telcel, a, y debes de kontar kon $50 de saldo komo minimo, para k la klave funcione, ay te van los pasos:

1. Debes de krear un mensaje de texto kon la siguiente klave: 8332315955, el 5955 es la klave del software para entrar a los archivos de telcel, donde, si tienes suerte, se te duplikara el saldo.

2. Despues de poner el 8332315955 debes de poner un espacio y escribir la kantidad k se te doblara, la kantidad maxima k se te puede duplikar son $40, entonces el mensaje kedaria asi: 8332315955 40.
*Mas ejemplos:
8332315955 30
8332315955 20
8332315955 10

3. Despues de eso, manda el mensaje al 7373, enseguida, tal vez te llege un msn, no lo abras, borralo, pork es un virus k telcel te manda por aver logrado hackear los archivos y aver podido doblar tu saldo.

Y eso es todo amigo, aaa, y rekuerda k lo minimo k puedes dobletear de tu saldo son $10 y listo, espero k te aya ayudado amigo.
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Used cars
Hispavista