![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Tengo un listado enorme de series, pero no lo puedo poner aquí porque el mensaje ocuparía toda la página, y quedaría de muy mala educación. Así que cualquier serie que busquéis, ya sea de dibujos animados, anime o imagen real, escribidme o preguntadme en este hilo, porque seguramente la tendré. De Candy Candy a Dragonball Z, de Jonny Quest a Batman, de Dinastía a Queer as Folk! (pasando por Los Inmortales) ... TENGO CUALQUIER SERIE ![]() Ya sabéis, me escribís a series80tv@gmail.com o me preguntáis en este hilo... Un saludo, Sandra |
|
|
|||
|
|||
|
La Corona Mágica” que fue emitida por TVE en el año 1990, consta de 26 capitulos en una unica temporada.
ARGUMENTO:En el imaginario Sistema del Doble Sol, compuesto por siete planetas y doce lunas, las fuerzas están equilibradas. El primer planeta, demasiado próximo a los dos soles, está inhabitado. El segundo se considera desierto. En el tercero, sus felices habitantes viven sin problemas, gobernados por el Rey Brigal y su hijo, el príncipe Zalk. Rahman, gran mago del Reino, está en posesión de la Corona Mágica, una misteriosa corona de grandes poderes, que mantiene el equilibrio de fuerzas con la malvada bruja Idún y sus ejércitos, al mando del siniestro Zohak, visir de la bruja. Estos habitan en los tres últimos planetas del Sistema, los Planetas Perdidos. OPENING DE LA SERIE |
|
|
|||
|
|||
|
up! amonos pa rriba
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy de Chile y necesito tener " La pequeña casa en la pradera" si la tienes avisame a connievoigt@gmail.com ahh y cual es el precio..gracias
|
|
|
|||
|
|||
Cita:
porfa quisiera saber si tienes la serie lost transmitida por axn son tres temporadas |
|
|
|||
|
|||
|
hola soy nueva aqui y queria saber si tienes la serie de farmacia de guardia o sino la tienes como podria conseguirla.gracias espero respuesta
|
|
|
|||
|
|||
|
hola,buscando titulos de series me tope con este link.ahora mismo estoy haciendo una buskeda de titulos de series de dibujos ke veia de pekeño.
me podrias ayudar entonces? te mando un email y me mandas los titulos ke tengas? bueno tu diras. un saludo y gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
hola me gusteria encontrar los ultimos capitulos de falcon crest, dallas completa y fortunata y jacinta en formato dvd y en español
Cita:
|